Emulsión Fibratada

IMPAC® Emulsión Asfáltica Fibratada es un impermeabilizante asfáltico base agua, libre de asbesto, de consistencia cremosa, tixotrópica, reforzada con fibras sintéticas, de aplicación en frío. Muy fácil de usar y secado rápido. Cuenta con excelente adherencia a la superficie previamente imprimada. No escurre en temperatura ambiente alta. No es inflamable.

 
FICHA TÉCNICA

Usos:

Como impermeabilizante de fácil aplicación para techos, azoteas, muros y cimientos. Puede aplicarse sobre superficies curvas o inclinadas, secas o ligeramente húmedas. Protección de muros y cimentaciones.

Aplicación:

La superficie a proteger, deberá ser uniforme, tener el declive necesario para desalojar el agua de lluvia hacia las bajadas, limpia, seca o ligeramente húmeda, libre de polvo, mortero o material mal adherido y estar imprimada con IMPAC® Primario H (consultar Ficha Técnica).

Selle con IMPAC® Cement (consultar Ficha Técnica) fisuras y puntos críticos como pretiles, ductos y bases de tinacos.

Agite el producto y no lo diluya. Empezar aplicando la primera capa de IMPAC® Emulsión Asfáltica Fibratada de manera uniforme por medio de brocha o cepillo. Coloque en posición la membrana de refuerzo, embebiendo ésta totalmente en la emulsión aun húmeda, evitando formar arrugas y dejando un traslape de 10 centímetros en ambos sentidos. Dejar secar hasta 24 horas, dependiendo de las condiciones climáticas y aplicar la segunda capa en dirección transversal.

Es necesario proteger el sistema impermeabilizante de IMPAC® Emulsión Asfáltica Fibratada con la pintura de acabado IMPAC® Máximus (consultar Ficha Técnica). Para esto, permita que el sistema impermeabilizante seque por 8 días antes de aplicar la pintura de acabado.